10 Años de compromiso…   ¡Gracias!

10 Años de compromiso… ¡Gracias!

Hoy queremos hacer pública nuestra felicitación y agradecimiento a cinco de nuestros músicos y no es por otro motivo que por su constancia, esfuerzo y dedicación. Este año, cumplen su décimo aniversario desde que vistieran, por primera vez, el uniforme de nuestra banda de música.

El número diez es un número de precisión y perfección. Las personas que llevan este número, suelen tener sus mentes claras en un objetivo. Posee la fuerza de dos números, el número 1 que representa el todo, y el 0, que es la nada. Indica una disposición a disfrutar de la vida, la felicidad, nos indica que hay que trabajar por nuestros sueños, hace referencia a la fuerza interna de cada persona. La voluntad por lograr las cosas; estabilidad y mente abierta para nuevas oportunidades.

Por ello, hoy queremos agradecer a Alejandro Barbero, Jesús Olvera, Esther Prieto, Ana Prieto y  Daniel Foncubierta, su labor durante estos diez años, tanto a nivel musical como personal; ellos, son un ejemplo para muchos. Gracias.

No queremos olvidarnos de todo el resto de músicos que forman nuestra familia, muchos llegaran pronto a este aniversario y a otros les queda mas pero estamos seguro de que con su trabajo y esfuerzo ese día llegue lleno de éxitos y los animamos a todos a que sueñen por cumplir sus objetivos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ángel Ruiz Sánchez.

    Enhorabuena a todos sobre todo por no perder la ilusión y el sentimiento que lleváis dentro para expresarlo donde vuestro corazón lo sienta. ( “ese trompa con barba”).

    1. BMNazareno

      Un honor para nosotros tenerle por nuestra web maestro, esperamos verle pronto y esperamos que toda su familia y usted estén lo mejor posible.

Deja una respuesta